Por unos 50 que sean muy memorables

Por unos 50 que sean muy memorables

Marien Aristy Capitán

Mañana a las 7:45 de la mañana, hora dominicana, se cumplirán 50 años desde que vi el mundo por primera vez. ¡Cuánto he vivido -y rendido- en todo este tiempo!

Mi vida ha sido bonita, feliz e intensa pero también fea, triste y abrumadora. Al igual que todos, o la mayoría, he andado muy diversos caminos pero los agradezco porque al final cada uno de ellos me ha dejado una lección invaluable y la certeza de que siempre podemos mejorar.

Puede leer: Leonel y el mal de Alzheimer en fase severa

Me ha tomado 50 años aprender a vivir. Ahora sé que el tiempo no se debe perder y lo que dejamos para después nos alcanza de forma inexorable. ¡Hay que aprovechar cada segundo, estudiar, trabajar y luchar con ahínco por nuestros sueños!

Tras cometer muchos errores e intentar dar una forma decente al amasijo de imperfecciones que habita mi ser, intento hacer lo posible por ofrecer lo mejor de mí aunque a veces no lo consiga.

Con motivo de mis 50 años, sin embargo, deseo hacerlo genial. Por ello, en lugar de dar una fiesta, quiero celebrarlo por todo lo grande: dándole la oportunidad de vivir a los niños de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil, Inc. (FACCI). Ellos también quieren llegar a los 50. ¿Me ayudas? Entra acá: https://dona.facci.org.do/asi-celebro/Los50deMarienDonemosvida