La Fundación Matrimonio Feliz anunció la llegada Salvador Gómez a República Dominicana para conmemorar el quincuagésimo aniversario de su trabajo espiritual, y que ha denominado “bodas de oro con Cristo”.
“Recibo este aniversario con un corazón lleno de gratitud hacia la Iglesia, los pastores y las comunidades que siguen confiando en mí porque me siguen invitando a participar en sus diversas acciones apostólicas”, fueron las primeras palabras del reconocido predicador católico. Según reseña una nota de prensa emitida por la institución.
Agregó: “Pero sobre todo con mucha gratitud, en primer lugar a Dios que me ha dado el don de la palabra, la perseverancia en su santo servicio, la salud y sobre todo la alegría para continuar en la misión”.
El predicador salvadoreño, definido como un hombre de paz en Cristo como su centro, lleva más de tres décadas visitando el país, y en su estadía propicia encuentros de esperanza entre sus seguidores, con quienes conecta a través de sus prédicas y conferencias.
LEA: Ejercicio físico, un poderoso elixir contra la depresión
Entre los eslabones que retroalimentan la interrelación con su público una de las principales insignias que articulan el hilo conductor con la audiencia que le sigue alrededor del mundo, la constituye el periplo la “Ruta de la Fe”, de la cual se expresa que “República Dominicana es el Belén de América, porque fue en esta tierra donde Jesús pisó por primera vez América”, explicó el presidente de la Fundación Arq. César Curiel De Moya.
Gómez parafrasea palabras del Papa Francisco para dejar plasmado cuál es su vida y su misión en la iglesia: «Yo soy una misión en esta tierra y para eso estoy en el mundo. Hay que reconocerse a sí mismo como marcado a fuego para esa misión de. iluminar, bendecir, vivificar, levantar, sanar y liberar”.
Según el predicador y escritor, << tu vida, es tu misión >>, lo que persigue con esta conferencia, es que la esperanza impacte las vidas de los asistentes cómo lo ha impactado a él, “los animo a continuar en cualquier lugar o circunstancia en la que se encuentren, a hacer bien lo que están haciendo, a brillar e iluminar a los que están a su lado con la luz de Dios que llena nuestras vidas de seguridad, paz, amor y esperanza”.
Salvador Gómez se hará acompañar de las notables cantautoras y adoradoras católicas Celiné Díaz y desde Estados Unidos Kairy Márquez, lo que promete un evento lleno de música, fe e iluminación para alabar a Dios.