El viernes 24 y el sábado 25 de este mes se presentará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el predicador nigeriano TB Joshua, en dos actos multitudinarios denominados “Cruzada en República Dominicana”.
La actividad, que organizan varios concilios evangélicos del país, es abierta al público y tiene por objetivo principal llevar el mensaje de Dios a todas las personas, sin importar su denominación religiosa.
Durante esos dos días las puertas del Estadio Olímpico estarán abiertas desde las 12:00 del mediodía, aunque el programa de la actividad se inicia a las 3:00 de la tarde.
Los organizadores del evento expresaron que Dios utiliza a T.B. Joshua para milagros de sanidad, liberación, así como para profetizar.
Asimismo refirieron, que el religioso viene a República Dominicana a dar bendiciones y que él cubre la mayoría de los gastos.
El no es un hombre de hacer cruzadas evangelísticas promocionales, sino que va donde Dios le manda y esta vez le toca a la República Dominicana, afirmó Gerardo Montejano al destacar que él viene en obediencia porque es el momento de bendecir esta tierra.
Igualmente expresó que su presencia en el país será algo trascendental, porque cambiará la vida de las personas que escuchen sus mensajes.
“Cambiará la vida de personas que necesitan ayuda de Dios para salir de sus problemas familiares, financieros, de adicciones, por eso queremos que la gente conozca algo que le va a acercar a Dios y transformará su vida”.
El predicador es fundador del Ministerio Internacional La Sinagoga, Iglesia de Todas Las Naciones, con sede en Lagos, Nigeria.
Sus mensajes tienen una amplia difusión en redes sociales y en Youtube, donde tiene el canal Emmanuel TV, que ha acumulado 650,000 suscriptores e innumerables vídeos con millones de visitas, según una nota de prensa.
“ Su fama se ha extendido por todo América Latina con sus vídeos traducidos al español. El servicio semanal en la iglesia de Joshua atrae a más de 15,000 fieles, algunos de ellos viajan de todas partes del mundo para asistir a los servicios”.