Premian la Gestión Humana del Grupo SID

Premian la Gestión Humana del Grupo SID

La directora corporativa de Gestión Humana de Grupo SID fue reconocida por RRHHDigital y Awards of Happiness en su primera edición de “Los 75 Más».

Inspiradores de RRHH” en República Dominicana, que tuvo lugar en el Instituto Especializado en Educación Superior (CEF).

El premio otorgado a Nieves Ramos está basado en la trayectoria profesional de los grandes líderes de la gestión humana, según sus estrategias en las empresas y éxitos conseguidos desde los departamentos e incluso su influencia en redes sociales, como parte de los esfuerzos por acentuar el liderazgo en Centroamérica.

Puede leer: Líderes mundiales llaman a trabajar contra efectos del cambio climático 

Las dos categorías de los galardones son “Los Más Influyentes de los RRHH de Centroamérica y el Caribe” y “Los Más Inspiradores de RRHH en República Dominicana”.

Lesslie Sue Pérez de Davidovich, CCO de Awards of Happiness Latinoamérica, felicitó a los 75 reconocidos en este evento con estas palabras: “Felicitamos a las personas que forman parte de esta lista, pues con su aportación acompañan nuestra misión, dejando un mundo mejor para todos”.

Publicaciones Relacionadas