El escenario de Premio Lo Nuestro está listo para llevar a cabo su edición 37 con la presencia de artistas como Shakira, Becky G, Carin León, Grupo Frontera entre muchos más.
La posible presencia de Christian Nodal hoy 20 de febrero en Premios Lo Nuestro 2025 ha generado un sinfín de especulaciones y, según la periodista Mandy Fridmann, el cantante de Adiós Amor no se presentará debido a que Pepe Aguilar se lo habría sugerido.
El elenco estelar que engalanará la edición 37 de Premio Lo Nuestro 2025 ha afinado cada detalle. Tras exhaustivas jornadas de ensayo, la gala se alista para celebrar a los artistas y producciones más influyentes del año.
Hace semanas se confirmó que Christian Nodal y su ex Belinda podrían encontrarse en Premios Lo Nuestro. No obstante, también estaría presente su actual esposa Ángela Aguilar, con quien no lleva ni un año de casado.
A continuación algunas de las figuras que han desfilado por Premio Lo Nuestro esta noche:

Ángela Aguilar se dejó ver como pocas veces con un vestido largo y escotado, dejando al descubierto parte de su abdomen. Mezcalent

Belinda eligió un vestido brillante con diseño strapless. Mezcalent

Becky G lució un vestido en tonos nude. Getty Images

Will Smith eligió un traje gris casual para posar ante las cámaras a su llegada a Premio Lo Nuestro. Mezcalent

Thalía brilló tras su paso por la Alfombra Magenta. TelevisaUnivision

Laura Pausini eligió un vestido negro con abertura en ambas piernas. TelevisaUnivision

Alejandra Espinoza engalanó la Alfombra Magenta con un elegante vestido negro que contrastó con una cola en color rosa. TelevisaUnivision

Nadia Ferreira, la esposa de Marc Anthony, lució un vestido largo y dorado. TelevisaUnivision

Clarissa Molina desfiló con un vestido strapless plateado. TelevisaUnivision

Alejandra Guzmán llegó con un atuendo asimétrico. Mezcalent

Francisca lució su pancita de embarazo junto a su esposo Francesco Zampogna. Mezcalent

Adamari López eligió un vestido con abertura con estampado de animal print. TelevisaUnivision

Pepe Aguilar llegó con un atuendo relajado. TelevisaUnivision

Leonardo Aguilar utilizó un traje negro que contrastó con detalles dorados, además no faltaron su sombrero y botas.

Isabella Ladera y el cantante Beéle contrastaron con sus ‘outfits’. TelevisaUnivision

Alejandro Fernández llegó muy bien acompañado. TelevisaUnivision

Natti Natasha acaparó las miradas con su diseño en color blanco. Mezcalent
Camilo llegó con una mezcla de colores en tonos gris, café y negro. Getty Images

Manuel Turizo arribó con un look desenfadado. Mezcalent

Carín León fue fiel a su estilo casual y con sombrero. Getty Images

Carolina Sandoval ‘La Venenosa’ llegó con un vestido ajustado en color rojo.
