El comisionado de MLB expresó preocupación por la seguridad de jugadores en lo que se refiere a juegos de azar y amenazas.
ARLINGTON, Texas. El comisionado de Grandes Ligas de Béisbol, Rob Manfred, expresó el martes su preocupación por la seguridad de los jugadores en lo que se refiere a los juegos de azar, al tiempo que expresó confianza en la capacidad de la liga para atrapar al personal que viole las políticas de juego de la liga.
Hablando horas antes del Juego de Estrellas, Manfred dijo que escuchó de los jugadores sobre las amenazas que están recibiendo –aunque no entró en detalles al respecto.
“Si un jugador recibe una amenaza de cualquier fuente, sobre cualquier tema, es un motivo de preocupación para nosotros que nos tomamos muy en serio”, afirmó Manfred.
“En el último mes, jugadores me mencionaron este tema como motivo de preocupación y estamos discutiendo qué deberíamos hacer para ser más proactivos en esta área”.
Los comentarios de Manfred llegan inmediatamente después de varias suspensiones de jugadores esta temporada, e incluso una prohibición de por vida por apostar.