Presenta los 10 libros más vendidos de 2022

Presenta los 10 libros más vendidos de 2022

Cuesta Libros dio a conocer la lista de los libros más vendidos durante el año 2022 dentro de las categorías juveniles, adultos en general, infantiles, literatura, crecimiento personal, ensayos y novelas, tanto románticas como históricas y de suspenso.

La lista de los 10 libros más vendidos cuenta con obras de autores dominicanos como Francisco Vásquez y José Miguel Ángel Soto Jiménez; así como de otros países de Latinoamérica como la reconocida escritora chilena Isabel Allende, la colombiana Eva Muñoz y la venezolana Ariana Godoy, quien cuenta con dos de sus obras en el repertorio.

Hans Kuehn, vicepresidente de Librería de Centro Cuesta Nacional, expresó: “Damos a conocer este top 10 de los libros más vendidos del 2022 con el propósito de aportar a la cultura dominicana a través de la promoción de la lectura y también mostrar la amplia variedad de categorías dentro de la que se puede escoger un buen libro; hay para todos los gustos, desde los más profundos y analíticos hasta los más concisos y relajados”.

Puede leer: Ministerio de Cultura entrega los Premios Anuales de Literatura 2022

Violeta, obra de la destacada autora latinoamericana Isabel Allende, encabeza la lista top 10, con una historia sobre una joven que debe manejar distintas emociones en medio de situaciones difíciles, como una pandemia.

En segundo lugar, La revancha de los poderosos, de Moisés Naím, detalla cómo el poder puede cambiarlo todo de una forma nueva y maligna. La protagonista en la sección Juvenil, Fleur, mi desesperada decisión, ocupa la tercera casilla. Escrita por Ariana Godoy, esta es la precuela de Heist una obra de la misma autora que fue la más vendida dentro de esta misma categoría en el año 2021.

En el cuarto puesto Lascivia, Libro 1 es la primera parte de la trilogía Pecados placenteros de la autora Eva Muñoz, una historia +21 ambientada en el mundo de la milicia y la mafia, cargada de traiciones, infidelidades, engaños y amores letalmente tóxicos.

Los autores dominicanos Soto Jiménez, Haivanjoe NG y Francisco Vázquez ocupan las posiciones 5, 6 y 7 de la lista, trayéndonos temas de actualidad como novelas sociopolíticas como por ejemplo La fuñenda, un diálogo directo sobre economía y el valor de las adversidades.

Publicaciones Relacionadas