Presentan equipo Los Trinitarios de Sto. Dgo. Este

Presentan equipo Los Trinitarios de Sto. Dgo. Este

Alonso Peña, presidente de la LNB, ofrece detalles junto a otras personalidades

En la segunda versión también verán acción los Constituyentes de San Cristóbal, Caciques de Cotuí y Bucaneros de Herrera

La Liga Nacional de Béisbol (LNB) presentó al equipo Los Trinitarios de Santo Domingo Este con miras a su participación en el segundo torneo de esa entidad, a celebrarse en febrero próximo.

La información fue ofrecida por Alonso Peña, presidente de la LNB, y Roberto Neris, presidente del equipo Los Trinitarios durante un encuentro con la prensa en el salón de eventos de la alcaldía de Santo Domingo Este.

“Esta es la liga de la segunda oportunidad”, dijo Peña. “Otorgar trabajo a esos jóvenes, que teniendo todo el brío y todo ese talento, por razones diversas no encuentran donde seguir mostrando ese talento y es ahí donde llegamos nosotros”, agregó.

Señaló, que el año pasado alrededor de una docena de peloteros, que lograron accionar en la primera versión del torneo, lograron contratos en ligas extranjeras.

De su lado, Neris se refirió a la trascendencia que significa contar con un equipo de béisbol profesional en el municipio más grande que tiene el país, ya que le dará oportunidad a una gran cantidad de jóvenes que en algún momento se quedaron sin trabajo y que esta liga le brindará esa oportunidad de poder reinsertarse en el béisbol.

“Como provincia era hora de que existiera un equipo profesional que nos representara en este importante torneo. Hacía falta un equipo en esta demarcación y con fuerza.

Esta es una demarcación en crecimiento en todos los órdenes, económico, de personas, político y social”, indicó el también director de deportes del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Para esta segunda versión estarán participando los equipos Constituyentes de San Cristóbal, Caciques de Cotuí, Bucaneros de Herrera y Trinitarios de Santo Domingo Este.

Le puede interesar: Doc Rivers, nuevo entrenador de los Bucks

Publicaciones Relacionadas

Más leídas