La Romana.– Ron Brugal y Casa de Campo Resort presentaron la gran fiesta de fin de año con el DJ y productor estadounidense Steve Aoki y el afamado exponente urbano Sech, en un concierto sin precedentes, donde los presentes vivieron una experiencia inolvidable.
El anfiteatro de Altos de Chavón estaba resplandeciente, con un público eufórico listo para despedir el 2019 y recibir el 2020 cantando y bailando las canciones de los íconos musicales Aoki y Sech, en un show sin desperdicios de principio a fin.
El concierto formó parte de la alianza estratégica entre Casa Brugal y Casa de Campo Resort con el objetivo de producir grandes experiencias con los artistas internacionales del momento que gozan de la preferencia del público joven.
Para Ron Brugal es una gran satisfacción poder brindarles a nuestros consumidores momentos excepcionales y que mejor manera de hacerlo junto a dos grandes representantes de sus géneros como lo son Steve Aoki y Sech, expresó su directora de Mercadeo, Francis Lora.
Por su parte, Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, destacó que: “Concluimos el 2019 con una gran fiesta, con la superestrella de la música electrónica, como lo es Steve Aoki, asi como el urbano Sech, quienes pusieron broche de oro a la variada cartelera artística que hemos presentados durante este 2019 y que continuaremos durante el 2020 con el invaluable apoyo de Ron Brugal.
Los mejores escenarios y festivales del mundo cuentan con la presencia de Steve Aoki, quien con su vibrante música electrónica se ha ganado los corazones de la juventud. Se encuentra en la lista de los 10 mejores DJs del mundo y sus colaboraciones van desde la banda pop BTS hasta el puertorriqueño Daddy Yankee.
Mientras que, el panameño Sech se ha convertido en un fenómeno de la música urbana. Sus canciones junto a otras estrellas del reguetón como Maluma, Nicky Jam, Ozuna y Farruko, lo han catapultado como uno de los exponentes urbanos más anhelados del momento. Sech, de 26 años, cantó canciones como “Otro trago”, “Gan-ga”, “Si se da”, “Atrévete” y “Sueños”, éxitos que han sonado en la radio de casi toda América Latina y en gran parte de Norteamérica y Europa.
Casa de Campo y el empresario artístico Gamal Haché, con el auspicio de Ron Brugal, solo en los últimos dos años, han presentado en Altos de Chavón súper estrellas que siempre están a la cabeza de las listas de éxitos, como Bad Bunny, Jennifer López, J Balvin, Wisin y Yandel, David Guetta y Ozuna.