El presidente de los Tigres del Licey, Ricardo Ravelo, expresó que si se repiten partidos en Nueva York, los azules no volverían.
Ravelo indico que mucha desorganización y los peloteros fueron sacados del Clubhouse, el vuelvo se retrasó cuatro horas, y aseguro que los peloteros fueron tratados muy mal.
«Nosotros francamente tuvimos una mala experiencia. Las vicisitudes que sufrimos nos dejaron sin ganas de volver», dijo Ravelo en una entrevista con el programa «Grandes en los Deportes».
Puede leer: Schumaker y Hyde son los Managers del Año del 2023
Ravelo indicó que dos días antes del evento no tenían avión ni boletas, y que los hoteles no estaban claros, y que en NY la guagua lo dejaban una esquina antes del estadio porque no podían entrar, dejando claro la desorganización que a su entender hubo en el evento.
Indicó que económicamente se le cumplió pero que había cosas que no estaban proporcionadas, como la dieta de los peloteros que el Licey la tuvo que cubrir y los pagos en su respectiva fecha según el contrato.
“El contrato decía que cubría la dieta de los peloteros, pero por ejemplo el primer pago no se produjo que era el 10 de septiembre, cuando se debió haber firmado el contrato y se vino a pagar el 5 de noviembre”, agregó.