El Consejo de Administración del Grupo Blandino designó al licenciado Franklin Mejía como su nuevo presidente ejecutivo, cargo que asumirá a partir de este mes.
El nuevo presidente ejecutivo tendrá la responsabilidad de revisar la estructura y planeación estratégica, así como trazar el rumbo que en lo adelante guiará la institución que durante 91 años se ha mantenido como líder en el sector funerario del país.
Puedes leer: DIGEIG resalta logros en materia de investigación y transparencia del 2022
Alto reconocimiento
“Constituye para mí el más alto reconocimiento del que he podido ser objeto en mis casi 40 años de vida profesional”, indicó. “Ser elegido para dirigir una marca país como Blandino, con un legado sembrado en el más profundo sentimiento y respeto de la familia dominicana, es una extrema responsabilidad que asumo en mi débil vanidad humana, con mucho orgullo”.
Destacó que ser escogido en la dirección de un ícono del empresariado nacional, con más de noventa años de permanente y absoluta presencia en el mercado dominicano y la más alta calidad de servicio en la industria funeraria, lo compromete a realizar sus mejores aportes para garantizar no sólo su continuidad, sino su mejoramiento sustancial.
María Fernanda Arredondo, presidenta del Consejo de Administración, destacó que la designación fue una, decisión consensuada y apoyada por la familia con la seguridad y confianza de que un nuevo líder será el responsable de encabezar tan importante proceso.