El presidente Luis Abinader estará desde hoy y hasta el lunes en San Cristóbal, San Juan y Azua, donde inaugurará obras, sostendrá reuniones, almorzará con jóvenes emprendedores y con el sector magisterial.
La agenda enviada a este medio incluye supervisión al plan de asfaltado y un conversatorio con 350 mujeres emprendedoras.
Hoy arranca en en San Cristóbal, con la inauguración a las 10:30 de la mañana del Palacio Municipal de Quita Sueño, y más adelante visitará el mercado de Inespre, el programa Supérate y la jornada de inclusión social Primero Tú de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia.
Puede leer: Consejo de Ministros abordó temas generales sobre la economía nacional
Continúa una reunión con el sector salud, que incluye a médicos y enfermeras, y un almuerzo con 300 jóvenes emprendedores y profesionales, deportistas, comunitarios y de la sociedad civil.
Más tarde, el gobernante y el sector magisterial conversarán, luego tendrá un diálogo con trabajadoras, un encuentro con productores de café y aguacate y encabezará el acto “Conversando con el barrio”.
Mañana y el lunes toca a San Juan y Azua; en la primera, estará en una reunión con el Consejo de Desarrollo y en la firma de un acuerdo interinstitucional entre el Ministerio de Agricultura, Industria y Comercio, Bagrícola y el Pepsico, y en la entrega de préstamos a productores.
Almorzará con 400 universitarios y participará en el inicio de construcción de una zona franca. Entregará la oficina Senasa y supervisará el asfaltado en el Córbano Sur. En Azua inaugurará la entrada este-oeste, remodelación del estadio y parque principal.