Presidente Luis Abinader se detiene a saludar grupo de personas en Santiago

Presidente Luis Abinader se detiene a saludar grupo de personas en Santiago

El presidente de la República, Luis Abinader, se detuvo en la tarde de este sábado en su lujoso vehículo Tesla, en el colmado El Boli, ubicado en el populoso sector Los Pepines, de Santiago, para saludar a un grupo de personas que compartían allí.

El mandatario fue recibido en medio de la algarabía. La gente aprovechó poco menos de dos minutos para saludar y tomarse algunas fotografías con el jefe de Estado.

Una de las personas que estaba en el negocio, le vociferaba al presidente que era amigo de su padre (el doctor José Rafael Abinader), al cual Abinader le agradeció la amistad que mantenía con su progenitor.

Luis Abinader hizo la parada en el colmado El Boli, tras realizar un recorrido por las zonas vulnerables del sector Bella Vista, donde hay serios problemas con algunas tuberías mayores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan).

Luego, el presidente de la República se dirigió a la residencia del conductor y productor de televisión, Nelson Javier (El Cocodrilo), en el sector El Ensueño, en esta ciudad.

Más temprano, jefe de Estado había expresado a los perremeístas de todo el país que demandan empleos en el gobierno, «Yo llegué por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pero que quede claro eso, que esto no es un botín político, el que quiera servir va a poder servir, pero de manera organizada».

De acuerdo a Abinader, las personas que son designadas en los cargos públicos no van a servirse del Estado, sino que son servidores públicos.

El presidente reconoció el interés que tienen muchos perremeístas de trabajar en el Estado porque su partido ha llegado al poder, pero advirtió que es el presidente de todos los dominicanos por lo que debe garantizar que se realice de forma ordenada.

“Es normal en una nueva administración que los perremeístas quieran acceder al poder. Ahora, es responsabilidad mía como presidente que las cosas se hagan ordenadas. Yo soy el presidente, que llegué por los perremeísta, pero soy el presidente de todos los dominicanos», afirmó Abinader, quien de manera enérgica insistía que es el presidente de todos los dominicanos.

Sostuvo que el que quiera servir el país, lo va a hacer donde esté capacitado para servir al país, y donde pueda hacer un buen servicio, “pero todo eso de manera organizada. Esto no es un botín. Porque yo soy presidente de todos los dominicanos”.