El presidente del partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Elsido Díaz manifestó que es el momento propicio para introducir cambios de consideración en la administración pública por el presidente Luis Abinader.
Expresó que hay un sentir en la sociedad dominicana que entiende que se necesita hacer modificaciones y cambios de funcionarios y eso provocaría bajar un poco la tensión que hay en ese sentido.
Favoreció y vio positivo las medidas de corte popular como el anuncio del presidente Luis Abinader del programa Bono de Apoyo Familiar, que impactará un millón de hogares con 1,500 pesos y la medida de congelar el aumento de la tarifa eléctrica en los actuales momentos.
En cuanto a los trabajos del MODA expresó que lo más importante es el fortalecimiento interno del partido, y para tales fines han iniciado un operativo de restructuración y han ido recorriendo todo el territorio nacional y que llevan más de 27 provincias con esa labor que ya está completada.
Dijo que el partido en los actuales momentos puede exhibir músculos, fortalece y se ha debido al trabajos de los dirigentes a nivel nacional y que van más del 90 por ciento de los municipios y distritos organizados y restructurados.
“A partir de nuestra elección como presidente el MODA el día 6 de febrero del año en curso, no nos hemos detenido y no nos vamos a detener, hasta que se cuenten los votos en el 24 y podamos decir y hacer uso de nuestro eslogan de campaña que será esta vez decidimos nosotros” expresó el doctor Elsido.
En ese sentido, aseguró que el partido MODA está en condición de llevar candidatura independiente en los municipales y congresuales.