Presidente nombra a dos viceministros con salarios de RD$ 275,000 y RD$ 200,000

Presidente nombra a dos viceministros con salarios de RD$ 275,000 y RD$ 200,000

Presidente Danilo Medina. Archivo.

El presidente Danilo Medina designó a dos nuevos viceministros. Se trata de Julio Alberto Ávila Ávila, quien fue nombrado viceministro de Energía e Infraestructura del Ministerio de Energía y Minas, y Julissa Esperanza Martínez Santos, viceministra Técnica y de Políticas Públicas de Género del Ministerio de la Mujer.

De acuerdo a la nómina de marzo del Ministerio de Energía y Minas, el salario base mensual de un viceministro sería de RD$ 275,000. En el caso del Ministerio de la Mujer, todos los viceministros aparecen con salarios de RD$ 200,000.

Lea también: 

Cinco de los diez países con sueldos más altos están en UE

Sueldos más altos para consolidar el crecimiento

Con estos nombramientos, suman cuatro los designados en los últimos siente días por el presidente Medina, a menos de tres meses de concluir su mandato presidencia, el próximo 16 de agosto.

El pasado 15 de marzo se nombró al exalcalde de Los Alcarrizos, Danilo Rafael Santos (Junior Santos), viceministro para las Comunidades de Dominicanos en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, y a Pedro Almonte Mejía, viceministro de Coordinación Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas