Presidente UNIRRD viaja RD exhortar miembros redoblar trabajos políticos favor Rescate-RD

Presidente UNIRRD viaja RD exhortar miembros redoblar trabajos políticos favor Rescate-RD

Nueva York. El presidente del movimiento político independiente UNIRRD, empresario Julio Álvarez, viajó a principio de esta semana a la República Dominicana para instruir y exhortar a los cientos de sus miembros redoblar el trabajo político a favor de la alianza Rescate-RD.

Álvarez se ha reunido con integrantes de UNIRRD establecidos en el Distrito Nacional, que tiene 794,080 votantes registrados ante la Junta Central Electoral (JCE).

Asimismo, en Santiago con 785,287 sufragantes; en Puerto Plata con 258,042; en San Cristóbal con 441,258; y en San Juan de la Maguana con 192,039. “Debido a la importancia de estas provincias los hemos comprometidos a que, junto a sus familiares, amigos y relacionado deben votar temprano el próximo domingo 19”, expresó.

“Votar por cualquiera de los tres candidatos de la alianza, Leonel Fernández por la Fuerza del Pueblo (FP), Miguel Vargas Maldonado del PRD y Abel Martínez del PLD, es hacerlo por el fortalecimiento del sistema democrático dominicano”, dijo.

Además, por el bienestar de las familias que actualmente están viviendo en desasosiego por los altos precios de la comida, electricidad, una salud cara, criminalidad y delincuencia.

Precisó que todo dominicano, al ejercer su voto debe hacerlo por conciencia y en base a una evaluación del sistema de vida en el país caribeño.

“El presente proceso electoral no se definirá en una primera vuelta, porque ninguno de los partidos llegará al 50+1 %, y al celebrarse la segunda vuelta la alianza Rescate-RD saldrá triunfante, y el más beneficiado lo será el doctor Fernández”, precisó Álvarez.

Lee más: Video | Rescate RD: ¿ignoró Margarita Cedeño a Leonel durante el encuentro?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas