La primera dama Raquel Arbaje compartió ayer un almuerzo navideño con líderes de las iglesias, clubes y juntas de vecinos, como parte del programa “La Navidad del Cambio Sigue”, que lleva a cabo el Gobierno del presidente Luis Abinader.
Durante el acto, realizado en el Club Deportivo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la primera dama expresó su deseo de que en estas festividades de Navidad, haya salud, paz espiritual y que siempre sea en solidaridad y alegría como le caracteriza a los dominicanos.
Puede leer: Algunas tendencias de Navidad 2024
Como parte de los programas del Gobierno para continuar llevando la alegría a los hogares dominicanos en esta temporada festiva, la primera dama resaltó que, tres millones de dominicanos recibirán sus 1,500 pesos con el Bono Navideño, además, el Plan Social entregará miles de enseres del hogar, raciones de alimentos y se continuarán las fiestas populares.
Expresó su amor por Santo Domingo Oeste y destacó que junto al presidente Abinader ha trabajado por el desarrollo de este municipio. Con este programa, el gobierno a través de los Comedores Económicos que dirige Edgar Félix, tiene proyectado servir 10 millones de raciones de almuerzos y cenas navideñas en todo el país, para que el pueblo dominicano siga sintiendo “La Brisita Navideña”.
El menú de los Comedores Económicos que estará llegando a la población estará compuesto por cerdo y pollo asado, moro de guandules, pasteles en hoja, ensalada rusa y los dulces frutos que llenan las mesas de color y alegría.
De su lado, el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, definió a la primera dama como una mujer trabajadora y cercana y que al igual que el presidente Abinader, se preocupa por el devenir y el desarrollo del pueblo.