La primera dama de la república Raquel Arbaje, junto a varios miembros de Salud Pública informaron sobre la iniciativa tomada para controlar los últimos casos registrados sobre el dengue en las últimas semanas.
“Hemos venido a coordinar los esfuerzos, con todas las instituciones aquí presente y otras que no están representadas pero que si manejan brigadas y recursos para continuar el trabajo que muy bien ha venido realizando tanto salud pública como todo el gabinete de salud pública”, dijo la esposa del mandatario.
Puedes leer: Hospitales de Santo Domingo registran reducción en ingresos por dengue; sin fallecidos en últimas 24 horas
Expresó, que se estarán realizando trabajos para eliminar los criaderos de este mosquito para evitar que se continúen criando, asimismo, anunció que permanecerán trabajando en lo que es la prevención, la fumigación y la limpieza de las aguas que sirve de criadero de este mosquito.
“Estamos trabajando para que las personas sean atendidas en los diferentes centros de salud, y que los hospitales están en capacidad para atender todas las personas que así lo necesite”, informó Arbaje.
Agregó que las vacunas para la influencia están disponibles para las personas que deseen vacunarse y que disponibles en los centros médicos.