Primera dama responde sobre irrupción de policías en campamento por las causales

Primera dama responde sobre irrupción de policías en campamento por las causales

La irrupción de la Policía en el campamento por las causales frente al Congreso Nacional ha sido condenado por diferentes personalidades. A la lista se suma la primera dama de la República, Raquel Arbaje, la cual respondió por el accionar policial contra los manifestantes este martes en la madrugada.

«Atentos y enviados a las autoridades superiores», fue la respuesta de la primera dama en Twitter por una publicación que hiciera la periodista Altagracia Salazar sobre el tema.

Más temprano, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, condenó también el accionar de los agentes que se presentaron frente al Congreso para desmontar las casas de campaña instaladas por grupos a favor de la despenalización del aborto basado en tres causales en el Código Penal.

De su lado, la Policía Nacional informó que el campamento montado frente al Congreso Nacional no contaba con los permisos de las autoridades y por eso fue desinstalado anoche.

En tanto, desde tempranas horas de la mañana de este martes, grupos feministas se mantienen frente al Congreso Nacional para seguir su lucha a favor de las tres causales.

Publicaciones Relacionadas