La primera dama Cándida Montilla de Medina, sostuvo un encuentro ayer con mujeres del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con quienes trató sobre los dos años que lleva de gestión y las labores que ha realizado. Montilla de Medina dijo que las acciones del presidente Danilo Medina plantean exigencias, no solo como esposa del mandatario sino como ciudadana que forma parte del proyecto político de nación que desarrolla a favor de la población en general.
“Desde el Despacho arrimamos el hombro a ese proyecto político con una serie cada vez mayor de programas en beneficio de los sectores más vulnerables y, desde luego, de la mujer y la niñez dominicanas”, manifestó a las participantes. Montilla consideró que es tiempo de encontrarse con las mujeres del PLD y manifestarles la admiración que siente y hacerles el reconocimiento que, gracias a ellas, el Gobierno y el país es cada día mejor.
La Primera Dama definió al presidente Medina como “un hombre que siempre tiene tiempo para crear planes y proyectos para que el pueblo dominicano logre niveles de bienestar cada vez más altos”, con los que ella se siente identificada.