Las estelares jugadoras Priscilla Rivera, quien fue electa Jugadora Más Valiosa y Brayelin Martínez, afirmaron que están muy felices por la darle la primera corona a la franquicia y aseguraron que la Liga llegó para quedarse.
“Este ha sido un gran torneo, donde hemos visto el gran talento del voleibol femenino y la calidad de las jugadoras actuales”, dijo Priscilla Rivera al conversar con HOY. Adujo que este torneo fue clave para que el público viera a las integrantes de las Reinas del Caribe jugar como rivales en los diferentes equipos, con respeto, armonía y cada quien dando lo mejor de si por su club. De su lado, Brayelin Martínez, quien debutó anoche, afirmó que no pudo contener las lágrimas de emoción al poder contribuir con la victoria ante Cristo Rey.
“El estadio estaba lleno por completo y jugamos unidas para llevarnos la victoria”, añadió Brayelin´.
Habla Cristian Cruz. El dirigente de Las Caribeñas, Cristian Cruz, afirmó que utilizó a Brayelin Martínez porque estaba en rosters y fue elegida en el draft. “Tenía el compromiso de usarla y me veía en la necesidad y así lo hice en el tercer parcial” acotó Cruz al hablar con HOY.
Todos Estrellas. Se eligió a Equipo Todas Estrellas de la LVS. Priscilla fue la Jugadora Más Valiosa de la LVS. Brenda Castillo, como de costumbre, obtuvo la triple corona defensiva al ser la mejor en Recepción, Defensa y Libero. Gaila fue la Mejor Opuesto y Mejor Servicio; Annerys Mejor Bloqueadora; Camil Domínguez (Mejor Acomodadora); Lisvel Eve Mejía (Mejor Salidora) y Cristian Cruz (Mejor Dirigente). El torneo lo organizó la Asociación de Voleibol del Distrito, que preside Angel Rivas, y tuvo el respaldo de la Alcaldía capitalina, BanReservas, Sporter, Ministerio de Deportes, Juancito Sports, Claro, La Sirena, Coopegás, Bomba Nativa, Óptica López, Norceca, Molten, Gatorade, Instituto Nacional de Aguas Potable y Alcantarillados (Inapa), CDEEE, Errea y el Plan Social de la Presidencia, entre otras públicas y privadas.