PRM anuncia consulta ciudadana para conocer necesidades de población

PRM anuncia consulta ciudadana para conocer necesidades de población

José Ignacio Paliza, presidente del PRM.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que realizará la primera consulta ciudadana, la cual busca que todas las estructuras políticas de la organización conversen con la ciudadanía en sentido general.

La iniciativa, prevista para los días 27 y 28 de este mes de noviembre, se aprobó esta tarde en la reunión ordinaria de la Dirección Ejecutivo del PRM, encabezada por el presidente Luis Abinader y en la que se aprobaron varias resoluciones.

«Conversarán en diferentes formas y métodos con la ciudadanía en sentido general; con organizaciones de la sociedad civil, juntas de vecinos, asociaciones, clubes...», expresó el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, quien se desempeñó como vocero.

Indicó que el encuentro no es solo para dar cuenta de las obras que han ejecutado o los proyecto de cara al futuro, «sino para que ellos mismos sean portadores o puedan sugerir cuales son las iniciativas o esfuerzos que entienden para su comunidades, que deben ser prioritarias».

Paliza señaló que también se dio seguimiento a la reforma estatutaria del PRM que realiza desde hace dos años, con miras a que en la próxima reunión se presente un borrador.

Resolución. La Dirección Ejecutiva del PRM emitió  una resolución acordando aplazar el proselitismo en las aspiraciones internas para enfocar todas las energías en el afianzamiento del país, así lo expresó el presidente Abinader.

También fue tratado el tema de la suspensión de dirigentes que sean acusados de infringir disposiciones de ley o cuestionamientos éticos, para lo cual se designó una comisión integrada por Eddy Olivares, Victor D Aza, Milagros Ortiz Bosch y Elizabeth Mateo.

Publicaciones Relacionadas