El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, informa sobre nuevo incendio forestal ahora en La Altagracia.
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) sometió ante la Junta Central Electoral otra denuncia contra el partido en el gobierno y su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, por la presunta violación al toque de queda establecido desde las 5:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana.
Orlando Jorge Mera, delegado político del PRM ante la JCE, explicó que la denuncia fueron presentadas con pruebas documentadas en el sentido de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato Castillo, realizan actividades proselitistas después del horario de toque de queda.
“Después de las 6:00 de la tarde hacen una serie de actividades proselitistas, como es entrega de alimentos con propaganda política, en contra de lo que hace el resto de los dominicanos y es que se quedan en sus casas después del toque de queda”, afirmó Jorge Mera.
Indicó que también han documentado el presunto uso abusivo de los recursos del estado en las actividades antes dicha del PLD. Agregó que esa denuncia también fue hecha por el PRM el 29 de abril, cuando documentaron las entregas de alimentos fuera del horario establecido.