El Partido Revolucionario Moderno (PRM) reafirmó ayer su compromiso con la Reforma Constitucional propuesta por el presidente Luis Abinader, por considerar que la iniciativa es muy necesaria y contribuirá de forma significativa al desarrollo de la nación.
“Nuestro objetivo es claro: apoyar de manera contundente esta iniciativa, que consideramos fundamental para el desarrollo del país”, expresó la organización en un comunicado de prensa.
Puede leer: General insta confirmar las fuentes de información
Además de eso, el partido oficialista señaló que, ante las recientes informaciones que han circulado en los medios de comunicación sobre la Alcaldía de La Vega, la Dirección Ejecutiva del PRM no ha autorizado ni autoriza a ningún legislador de su bancada a presentar artículo alguno relacionado a ese tema en la propuesta de reforma constitucional en discusión en la Asamblea Revisora.
Aseguró que como organización está compromiso con la democracia, el bienestar de la ciudadanía y los mejores intereses de la nación.
En la sesión de la Asamblea Nacional Revisora del pasado martes, la asambleísta Soraya Suárez, diputada del PRM por la provincia Santiago, propuso una disposición transitoria para otorgarle al Poder Ejecutivo la decisión de nombrar por medio de un decreto al sucesor en los casos que no están contemplados en la ley.