Procurador niega trate de perturbar
tranquilidad de Puerto Plata

<p>Procurador niega trate de perturbar <br />tranquilidad de Puerto Plata</p>

El procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, negó hoy que pretenda perturbar la tranquilidad de Puerto Plata con sus declaraciones y dijo que su interés con relación a Puerto Plata es que allí, “al igual que en todo el país”, se conviva con las mayores garantías de seguridad y paz ciudadana.

Abogó porque haya el máximo empeño entre todas las autoridades para que los últimos acontecimientos relacionados con el narcotráfico no alteren la normalidad que siempre ha imperado en esa provincia.

El procurador general ha sido criticado por haber pedido que Puerto Plata fuera declarada en alerta roja, debido a la violencia criminal que afecta a ese polo turístico. Ayer el secretario de Interior y Policía, doctor Franklin Almeyda Rancier, llamó imprudente esas declaraciones.

Jiménez Peña sostuvo que no es interés del Ministerio Público crear perturbación en la sociedad “y sobre todo en Puerto Plata que es uno de los principales polos turísticos del país, con  tradición de ser uno de los más seguros”.

Publicaciones Relacionadas