El procurador Jean Rodríguez y Monseñor Espinal De León intercambiaron consideraciones con el propósito de incrementar la colaboración entre las instituciones que lideran.
El procurador general de la República, Jean Rodríguez, sostuvo un encuentro con el presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano, Monseñor Diómedes Espinal De León, quien estuvo acompañado del coordinador de la Pastoral Penitenciaria de la Iglesia Católica, Fray Arístides Jiménez Richardson.
A través de una nota de prensa difundida por la Procuraduría General de la República (PGR), se informó que durante la reunión celebrada en la sede de la Conferencia del Episcopado Dominicano, el magistrado Rodríguez y Monseñor Espinal De León intercambiaron consideraciones con el propósito de incrementar la colaboración entre las instituciones que lideran.
El máximo representante del Ministerio Público expresó su complacencia por la atención dispensada y la disposición de colaboración manifestada por el prelado católico, al tiempo reafirmar que la iglesia católica es un colaborador importante para llevar a cabo las distintas tareas que la PGR tiene a su cargo.
En este sentido, Rodríguez indicó que debido a que la iglesia católica dominicana y toda su feligresía, permanentemente comparten su mensaje de valores, unidad y paz, a lo largo y ancho del territorio, para el Ministerio Público reviste de sumo interés profundizar los nexos de colaboración recíproca que existen.