Procuraduría certifica inocencia de Cocco Suárez

Procuraduría certifica inocencia de Cocco Suárez

La Procuraduría General de la República certificó que el señor  José Luis Cocco Suárez no tenía nada que ver con el caso de una mujer embarazada que intentó sacar droga del país.

El documento legal con fecha 15 de septiembre del 2011 fue suscrito por Ramón Veras, procurador fiscal de la Provincia de  Santo Domingo, quien dijo que al hombre que fue llevado a ese departamento de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para fines de investigación por llevar al AILA durante su servicio de turno como taxista la suma de 20 mil pesos en efectivo, no se le ocupó nada comprometedor que amerite sea sometido a la justicia.

En torno al caso, se recuerda que la DNCD informó a los medios de comunicación que habría arrestado a Cocco Suárez por supuestamente haber contratado a la joven Evelin Venecia Román Ramírez para que sirviera de mula para llevar droga a España.Dicha acusación resultó ser falsa.

Como medio de comprobación Cocco Suárez trajo a este periódico una certificación de no querella o denuncia en la que el Ministerio Público hace constar que en su Departamento de Querellas y Conciliaciones no reposa ningún acto contra él.