Programa para gobernar con eficacia e innovación

Programa para gobernar con eficacia e innovación

Paulo Alves, Freddy Domínguez y Carlos Gómez, durante la presentación programa Gobernar con Eficacia: Perfeccionamiento para Miembros de Consejos.

Este es el primer programa de Barna para transformar las capacidades de gobierno en las empresas en el país

La Bodega fue el lugar escogido por la gerencia de Barna Management School para presentar su programa Gobernar con Eficacia: Perfeccionamiento para Miembros de Consejos.

Después de saludar a los invitados, en su mayoría jóvenes, el rector del recinto académico, Paulo Alves, expresó que todo se debe al compromiso de la institución “de innovar en sus capacitaciones y a la alianza estratégica que han establecido con la Bolsa de Valores de la República Dominicana y Cevaldom”.

Luego intervino Carlos Gómez Minakata, director académico del programa, quien destacó que el mismo abordará temas que ayudarán a profundizar y reflexionar sobre los fundamentos del buen gobierno corporativo, así como los retos específicos para las empresas de la región.

La primera edición de Gobernar con Eficacia: Programa de Perfeccionamiento para Miembros de Consejos se realizará el 7 y 8, 21 y 22 de julio en Santo Domingo. Luego, del 31 de agosto al 2 de septiembre será en la Ciudad de México.

En los próximos meses también se ofrecerá un programa para empresas que dan sus primeros pasos hacia su institucionalización y línea de sucesión. Los mismos están enmarcados en el Centro de Investigación de Gobierno Corporativo, que se está creando en coordinación con un Consejo Asesor conformado por un grupo de empresas y organizaciones no gubernamentales.

Le invitamos a leer: Inclusión en películas animadas sigue causando polémica entre usuarios

Publicaciones Relacionadas

Más leídas