El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Vicente Sánchez Henríquez, señaló que parte de sus propuestas cuando llegue a congreso es someter una ley que busque crear el Mercado Único dominicano que permita a través de la web comprar y comercializar productos el mismo día mediante un sistema de transporte que tendrá cobertura en todo el territorio nacional.
Dijo que de esa manera se podrá comercializar de forma más rápida fácil y confiable cualquier tipo producto, como una forma de dinamizar la economía lo que se traducirá en mayores oportunidades para los jóvenes y comerciantes.
Señaló que con esa innovadora iniciativa se obtendrán incentivos fiscales para comenzar a emprender un nuevo negocio con un mayor espectro y mayor demanda a nivel nacional, el cual estará regulado por el Estado dominicano.
El aspirante a diputado por la Circunscripción 1 dijo que con este mercado único dominicano buscará que los usuarios puedan comprar y comercializar productos de manera segura y eficiente en un entorno virtual en todo el territorio nacional.
“Con este proyecto de ley lograremos reactivar nuestra economía y apoyar a nuestros emprendedores, dando un paso hacia un futuro digital, con más oportunidades para todos”.