Protestan contra imposición de la vacuna contra el covid-19

Protestan contra imposición de la vacuna contra el covid-19

Personas de diversos ambitos protestaron. josé Fancisco.

El plazo para ponerse la tercera dosis de la vacuna contra el c-19 venció el 31 de enero, pero las autoridades dieron una prórroga

Con las consigna “Patria libre, libertad, libertad”, “con mis hijos no te metas” y Dios nos hizo libre y así debemos permanecer”, cientos de personas se concentraron ayer frente al Parque Independencia a protestar contra la obligatoriedad de la vacuna contra el covid-19.

Juan Carlos Martínez, Carmen Orosco, César Polanco, Carla Hernández, Mayrenie Abreu, Euric Santi, y los pastores Carlos Peña y Domingo Paulino Moya, entre otros del Movimiento Patria Libre participaron.

Piden se respete el derecho de quienes no desean vacunarse y rechazan las imposiciones de las autoridades de salud.
Con altoparlantes y redoblantes, banderas, pancartas y consignas, manifestaron que “la imposición de medidas restrictivas para lograr la vacunación forzada de la población viola los derechos constitucionales, tratados Internacionales y principios legales”.

Entre los derechos que dicen se violan citan el derecho al trabajo, a la dignidad humana; derecho a la igualdad, a la libertad y seguridad personal, a la integridad personal.

“Manifestamos nuestra preocupación por la reciente aprobación por el Gabinete de salud de la inoculación en menores de 5 a 11 años, que si bien se ha dicho que es voluntaria, esta fue la misma narrativa engañosa que se comunicó con relación a la inoculación en adultos”. indica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas