Los directivos de las escuelas de Japón viajaron al país a firmar contratos con los padres de las atletas y con Proyecto Voleibol
El presidente del Proyecto Nacional de Voleibol Femenino de la Federación Dominicana de Voleibol y la directora general, la excapitana de las Reinas , anunciaron que las voleibolistas Rayni Merab Mondesí Arías y Cristal Mercedes Núñez firmaron contratos de becas para estudiar en Japón, continuando así el apoyo en la educación y el deporte, lo que impactará las vidas de esas dos familias en un futuro cercano.
Cristóbal Marte Hoffiz y Milagros Cabral, momentos después de que los padres de las dos atletas estamparon sus firmas, en representación de su hija, que partirán próximamente a Japón, dieron gracias por la beca que le otorga el Proyecto de Voleibol.
Los directivos de las Escuelas de Japón, que también serán sus entrenadores allá, vinieron a firmar contratos con los padres de ambas atletas, en presencia de Marte Hoffiz y Milagros Cabral.
“Todos estamos muy felices, las atletas, sus padres y los entrenadores de las escuelas de Japón, que continúan junto al Proyecto de Voleibol dando apoyo al voleibol”, dijo Marte Hoffiz.
Mondesí Arias, opuesta, de seis pies y dos pulgadas, estará becada en “Furukawa Gakuen High School”, Japón. Su entrenador será Okazaki Norio, quien firmó el contrato con sus padres. Este fue el entrenador de la ya estelar Alondra Tapia, cuando estuvo becada en Japón.