El Centro Calma Alma, ubicado en Gascue, fue inaugurado, de manera formal, al acercarse el año de su apertura, ya que debido a la pandemia no había sido posible reunir a colegas, amigos y pacientes para que fueran testigos.
A la vez fue inaugurado el nuevo centro ubicado en la Zona Oriental. La bendición estuvo a cargo del Sacerdote Félix Plasencio Pérez.
Calma Alma, explica una nota de prensa, es un lugar donde se puede encontrar paz, soluciones y herramientas eficientes que ayuden a resolver problemas o conflictos existentes en la vida personal, familiar, sexual y de pareja.
El Centro está bajo la dirección de Andrea Belén (Psicóloga clínica, terapeuta sexual y de pareja) y cuenta con un equipo especializado de psicólogos y terapeutas.
En ambos centros ofrecen Salud mental en general, terapia psicológica, psiquiatría, terapia de pareja, terapia sexual, terapia familiar, terapia infanto-juvenil, psicoterapia cognitiva- conductual, hiperactividad, manejo de conflictos, manejo e inoculación del estrés, duelo, trastorno de ansiedad, trastorno de aprendizaje, aplicación de pruebas psicométricas, orientación vocacional y nutrición.
“Nuestro objetivo primordial está en ofrecer un modelo educativo y eficiente basado en el equilibrio de la felicidad, potenciar el empoderamiento de la mujer, mejorar la autoestima baja, combatir la depresión, mejorar la ansiedad, problemas conductuales”, detalla Belén.