Puello Herrera: “Esta Serie del Caribe marcará un gran hito”

Puello Herrera: “Esta Serie del Caribe  marcará un gran hito”

Acción del partido del pasado sábado entre República Dominicana y Puerto Rico en la segunda fecha de la Serie del Caribe

El comisionado de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, pasó balance ayer domingo a los primeros tres días de competencia de la 64 edición de la Serie del Caribe que se celebra en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Puello Herrera afirmó que en sentido general estas primeras tres fechas se han celebrado con gran calidad en el terreno de juego y la fanaticada ha venido respaldando con gran entusiasmo a la Serie del Caribe.

“Un ejemplo lo tenemos con las transmisiones de televisión, hemos tenido reportes de todos los países miembros de la Confederación y puedo asegurar que, desde ya, habrá un antes y un después”, de la Serie del Caribe de Santo Domingo 2022.

Asimismo, expuso que el sistema de repeticiones (el VAR), contratado por la CBPC, ha sido una verdadera revolución, ya que es la primera vez que se utiliza en una Serie del Caribe.

México consigue su primer victoria en la Serie del Caribe

Indicó que todos los renglones del Comité Organizador han venido trabajando con gran eficiencia y eficacia.

Puello Herrera manifestó que han sido muchos meses de trabajo donde las ligas miembros (México, Venezuela, Puerto Rico y la República Dominicana), más las ligas invitadas, Panamá y Colombia, hoy se están observando los frutos.

“Hemos visto excelentes equipos en el terreno de juego con jugadores de mucha calidad, que lo están dando todo por sus ligas y tienen el interés en ganar la corona”, aseguró el presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe.

Indicó que se mantiene en sesión permanente con el objetivo de que todo continúe como va, hasta el momento, ya que será una Serie del Caribe muy exitosa para beneplácito de todas las ligas miembros y para la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas