CBPC está lista para la I Serie del Caribe Kids Panamá 2024

CBPC está lista para la I Serie del Caribe Kids Panamá 2024

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) dará un paso histórico con la celebración de la Primera Serie del Caribe Kids, evento que se realizará del 25 al 30 del venidero marzo en Panamá, según anunció el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, a través de un comunicado de prensa.

La justa que, forma parte de los esfuerzos realizados en los últimos años por la CBPC en aras de expandir la marca Serie del Caribe, se diputará en el Estadio «Juan Demóstenes Arosemena» de la capital panameña, contará con equipos compuestos por niños de hasta 13 años, representando a las Ligas Profesionales de República Dominicana, Puerto Rico, México, Venezuela, Panamá y Nicaragua.

Puede leer: Jonathan Ruvalcaba: “Feliz de volver a representar RD en Olimpiadas”

Puello Herrera afirmó que la fecha del 25 de marzo quedará marcada como un día especial para la familia de la CBPC, ya que el ansiado proyecto será finalmente una realidad. «Desde la CBPC, estamos apostando por nuevas vías de crecimiento que darán frutos a corto y mediano plazo, lo cual es motivo de gran satisfacción para nuestra familia», señaló Puello.

“La Serie del Caribe Kids representa un emocionante nuevo escenario y cuenta con el total apoyo de nuestras ligas miembro. Tenemos grandes expectativas de verlo crecer en los próximos años, con el respaldo de todos ustedes y de la afición», agregó.

Puello Herrera expresó su agradecimiento en nombre de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe y sus ligas miembro a entidades como Probeis Panamá, Caja de Ahorros, Copa Airlines, PANDEPORTES, Empresas Polar, ARCO y Grupo México, «por creer en este nuevo evento de la CBPC, la Serie del Caribe Kids, y por apoyar así el béisbol infantil».

Envían Comisión para Revisión previa al evento

El próximo 28 de febrero, la CBPC enviará una comisión para llevar a cabo una revisión final del estadio y, a la vez supervisar los trabajos logísticos junto al Comité Organizador encabezado por PROBEIS Panamá, para recibir a las delegaciones que llegarán a suelo panameño el 24 de marzo. Un resumen detallado de todo el trabajo será presentado a la asamblea de la entidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas