Algunos periodistas gringos dicen que Albert Pujols no merece ir al Juego de Estrellas y mucho menos participar en el Derby de Jonrones.
A eso le llamo envidia y deseos de molestar, porque aquí simplemente vemos un “Un aprecio” a su gran carrera de parte del Comisionado de béisbol.
Pujols se “bufea a sus críticos” y escribe lo siguiente en Twitter: “El rumor es una realidad. Estoy de regreso por una vez más en el Derdy de los Jonrones. Nos vemos en Hollywood”.
Después de una pausa de siete años, Pujols regresa al Home Run Derby en su última temporada en la Gran Carpa.
Según Lasmayores.com, será la quinta participación de Pujols en este evento, lo que lo pone en un grupo exclusivo con sólo otros seis jugadores que han competido tantas veces (Ken Griffey Jr., Mark McGwire, el dominicano Sammy Sosa, Prince Fielder, Barry Bonds y el quisqueyano David Ortiz). ¡Que le vaya bien!
Le recomendamos leer: Albert Pujols, único en la historia entre los 10 primeros en hits
Juan Soto regresa
Tal y como le convenía, Juan Soto estará de regreso en el Derby de los Jonrones en Los Angeles. Aunque no ganó el año pasado, su bateo revivió en grande en la segunda mitad de la campaña pasada.
Nadie podrá olvidar el “Tablazo” de 520 pies de Juan Soto. El temor de perder el ritmo de su swing no es preocupación para Soto.
Lo mismo no piensa Vladimir Guerrero Jr, quien le teme a ese Derby para no perder su ritmo.
Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.
Franklin Mirabal es desde 26 años Editor Deportivo de HOY