Qatar: Suiza vence a Serbia y va a octavos

Qatar: Suiza vence a Serbia y va a octavos

Jugadores de Suiza, celebran su pase a los octavos al vencer a Serbia, 2-3 en partido correspondiente a la jornada de la Copa Mundial Catar 2022.

El tiempo jugó en contra del cuadro balcánico, que pudo encajar un golpe mayor en una ocasión de Embolo, solo a puerta vacía, que lanzó la pelota alto

Por tercera edición consecutiva Suiza superó la fase de grupos, se situó en los octavos de final de un Campeonato del Mundo en Qatar 2022 y se convirtió en el rival de Portugal, después de superar por 2-3 a la selección de Serbia, que sigue sin lograr derribar la ronda inicial de un gran torneo.

El equipo balcánico, por tercera vez en una fase final de un Mundial, se dejó gran parte de sus opciones en el compromiso ante Camerún, que le llevó a esta tercera jornada sin margen de error, obligado a ganar a Suiza, para el que bastaba un empate.

El equipo helvético, al que le bastaba el empate para conseguir su objetivo, abrió el marcador a los veinte minutos con un tanto de Xherdan Shaqiri pero Serbia respondió y dio la vuelta a la situación con los tantos de Aleksandar Mitrovic en el 27 y de Dusan Vlahovic en el 37. Sin embargo, al borde del descanso, Breel Embolo logró igualar el choque que se desequilibró al inicio de la segunda mitad con el gol de Remo Freuler, en el juego.

Juegos de hoy
11:00 a.m. Países Bajo vs. Estados Unidos. 03:00 pm Argentina vs Australia.

Le invitamos a leer: Qatar: Brasil cae 1-0 ante Camerún y con lo justo gana su grupo

Publicaciones Relacionadas

Más leídas