La osamenta de sexo masculino, hallada la mañana de este lunes en la comunidad Rosario Arriba, en el municipio de Moca, provincia de Espaillat, fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para su identificación.
Así lo informó el médico legista Norberto Polanco, quien explicó que, por todas las características, tanto tamaño como prenda de vestir y la identificación de un familiar directo, todo coincide en que es el taxista desaparecido Alfred Joel Fernández.
«El cuerpo, de todas formas, por protocolo se envía a INACIF para hacer algunas pruebas de lugar, tanto toxicológicas como de balística, en el caso de que fuera necesario. Pero el estado de descomposición puede turbar un poquito la causa y la manera de muerte«, expresó Polianco.
Por su parte, la Policía Nacional informó que los oficiales investigadores, en coordinación con el Ministerio Público, siguen ampliando las investigaciones y oportunamente se ofrecerán mayores detalles.
«Se esperan los resultados de la necropsia para determinar la causa de la muerte, así como también la identificación única forense a través del ADN, para establecer si la osamenta corresponde al desaparecido taxista, Alfred Joel», agregó la institución del orden.




