Queman establecimiento comercial y crean pánico en Villa Vásquez

Queman establecimiento comercial y crean pánico en Villa Vásquez

Villa Vásquez. Montecristi.– Desaprensivos que se desplazaban en un carro marca Kía, color gris, modelo K-5, sin placa, incendiaron en la madrugada de ayer un establecimiento comercial ubicado en la calle Benito Monción, de este municipio, dejando pérdidas millonarias y creando pánico en el pueblo, según denunció el propietario.

El dueño de Super Vegetalera King, Yorkis de Jesús Vargas, dijo que las llamas destruyeron totalmente el negocio y por consiguiente también redujeron a cenizas las provisiones. El local es propiedad de Juan Metz y De Jesús Vargas, quienes lo posee como arrendatario.

El joven comerciante acusó del acto vandálico, que quedó grabado por las cámaras de seguridad, a un antiguo socio suyo, con el cual había roto su relación comercial hace un año.

Por el hecho, las autoridades apresaron a Rafael Antonio Morel Martínez, Miguel Antonio Santos Rodríguez y Richard Antonio Marque Vásquez, todos mayores de edad y residentes en la ciudad de Santiago. Estos prevenidos  habrían sido enviados por su exsocio. El grupo fue detenido en el chequeo militar de la comunidad de Botoncillo.

Las autoridades policiales investigan el caso a profundidad para determinar las implicaciones del exsocio del dueño de la vegetalera y su relación con los tres hombres que fueron apresados al ser captados por las cámaras de seguridad.

La acción criminal también causó pánico entre los moradores de la zona, ya que en las inmediaciones del establecimiento residen varias familias, cuyas viviendas pudieron haber sido afectadas por el fuego.

Decenas de curiosos acudieron al lugar y algunos de ellos repudiaron el hecho, afirmando que el siniestro fue un acto criminal y un abuso que debe ser castigado por las autoridades correspondientes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas