¿Quién es la dominicana que ganó el campeonato mundial del diseño gráfico?

¿Quién es la dominicana que ganó el campeonato mundial del diseño gráfico?

«Si quieren algo, luchen por eso, que todo se puede lograr con perseverancia». Así reaccionó Salma Sánchez, la dominicana que compitió contra 80 mil personas para alcanzar el título a la mejor diseñadora gráfica del mundo.

Luego de quedar dentro de los 20 finalistas, la criolla, que en el año 2020 compitió y no pudo pasar dentro de los 10 seleccionados, dijo que eso fue una oportunidad para seguir luchando para ganar.

«Súper emocionante realmente, porque uno nunca piensa que va a ganar ese tipo de cosas, y estoy muy feliz que me hayan elegido para ganarlo», dijo Sánchez, visiblemente emocionada.

Le puede interesar: «Moonchild Mixes», el nuevo disco de Selena 27 años después de su muerte

En tanto, Ronaldo Casa, asistente pesonal de la joven, definió a la dominicana como un ejemplo de sueño, y resaltó el papel que jugaron los padres de la quisqueyana.

De su lado, Jenny Mohess, maestra de diseño gráfico de Sánchez, quien la alentó a participar en la competencia, celebró el logro de la dominicana y llamó a los jóvenes a incursionar en ese campo.

Recién graduada de un High School en Kissimmee se convierte en el orgullo de los líderes del diseño gráfico llevándose a casa el título de campeona mundial utilizando productos de Adobe

Publicaciones Relacionadas

Más leídas