La actriz Ana de Armas tiene nueva ilusión amorosa. La revista Hola!, ha publicado en exclusiva, este miércoles, varias fotografías en las que se puede ver a la joven paseando hace unos días por las calles de Madrid. En las imágenes, se ve a la intérprete con el que sería su nueva pareja: Manuel Anido Cuesta, hijastro del presidente de Cuba, Manuel Díaz-Canel.
Parece que no es la primera vez que Ana se ve a solas con este chico, sino que llevarían juntos desde el mes de mayo. Desde entonces, ha habido fuertes rumores en varios medios de comunicación cubanos. Ahora, parece que ya se ha confirmado, aunque ninguno de los dos ha subido nada juntos a redes sociales.
El afortunado es hijo de Lis Cuesta Peraza, fruto de un matrimonio anterior al actual con el dirigente político. El joven es licenciado en Derecho y es parte del círculo de confianza del presidente de Cuba. La revista, que ha dado a conocer la noticia, ha contado que Manuel trabaja como asesor de su padrastro y que acude habitualmente a los viajes oficiales. Pese a ello, lo cierto es que no tiene un título oficial según la información que ofrece el Gobierno de Cuba.
Criticado por la prensa
Parece que el nuevo novio de la actriz de El Internado o Blonde, no convence a algunos medios de comunicación, quienes en ocasiones le han criticado bajo el nombre deManolito. Las razones por las que se ha puesto el foco en él, es porque no parece aplicarse bien las políticas de su padrastro.