Como lo había prometido, Shakira confirmó este viernes quién era el ganador del Lamborghini Urus que se robó las miradas en el video de Soltera.
La cantante colombiana un día antes había compartido en sus redes sociales que podían empezar a votar por sus favoritos, entre los cinco finalistas que habían llamado la atención entre los miles de propuestas que recibió.
El ganador fue anunciado durante el programa Despierta América, de la cadena Univisión, por lo que el afortunado no tardó en reaccionar a través de su cuenta oficial de Instagram.
Se trata de Michael Mejía, un joven colombiano que realizó una propuesta basada en su talento para el dibujo y que con ayuda de la tecnología, logró darles vida.
El clip ganador mostraba a Michael despertando de un profundo sueño sosteniendo uno de sus colores en las manos y recordando lo que, al parecer, había ocurrido la noche anterior.
Posteriormente, narró que llevaba más de un año divorciado y todavía estaba sufriendo por su separación, por lo que pide una señal para poder superar la tusa, y es justo en ese momento en que entra el sencillo de Soltera recreado por los dibujos que había plasmado.
Las protagonistas del clip ganador fueron todas las celebridades que formaron parte del video oficial de la artista barranquillera, entre las que estaban Lele Pons, Anitta, Danna, la modelo Anna Kournikova y las invitadas a la Soltera Party en Miami como Fariana, Greeicy, entre otras más.
Al conocer la noticia, el artista ilustrativo no dudó en compartir su emoción en redes sociales, por lo que apareció celebrando su triunfo junto a una de sus vecinas, que no dudó en felicitarlo por la noticia. Del mismo modo, Shakira fue la encargada de revelar en sus redes sociales que Michael había sido el afortunado.
“Es el mejor put* día de toda mi vida … Acabamos de hacer historia, acabo de ganarme el Lamborghini de Shakira. El primer carro de mi vida va a ser el Lamborghini de Shakira … Vamos a celebrar, esto es un logro enorme”, expresó el joven emocionado en medio de gritos de euforia y acompañado de un aguardiente amarillo, recordando la distancia, pero al mismo tiempo la cercanía que aún guarda con su tierra, Colombia.
Puede leer: “Un cuento de Navidad inspirador”: un musical para tocar los corazones y unir a la familia