Quique y Jones resaltan gestión de Luis Abinader

Quique y Jones resaltan gestión de Luis Abinader

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Federico Antún Batlle (Quique), considera que la gestión de gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader ha tenido un manejo prudente en sus primeros dos años en medio de la crisis generada por la pandemia del covid-19 y la guerra de Rusia contra Ucrania.

“Suerte que no ha habido escasez”, expresó para alertar al presidente de la República a que trabaje duro con miras a evitar que productos de consumo masivo desaparezcan y los precios lleguen a estar fuera del alcance de los dominicanos.

Puede leer: La figura de Joaquín Balaguer representa el patriotismo, entrega y amor al prójimo: Quique Antún

En ese mismo orden habló el dirigente reformista Johnny Jones, tras asistir a la misa ayer por el 116 aniversario del nacimiento del fundador de esa organización y expresidente de la República, Joaquín Balaguer.

Jones, exsecretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) cree que en estos años de gestión los problemas han sido enfrentados con destreza y decisión, al señalar que los mismos responden a cuestiones internacionales, no locales.

“Pienso que el gobierno se ha manejado prudentemente, ciertamente confronta grandes dificultades por la inexperiencia de muchos funcionarios del gobierno, pero pienso que el gobierno ha hecho un gran esfuerzo para manejar la crisis por la que estamos pasando”, sostuvo.

Señaló que los altos precios que muestran casi todos los artículos se debe a los problemas citados, y que es un fenómeno en todo el planeta.

Más leídas