Quita Sueño de Haina: mueren dos personas más mientras recibían atenciones médicas

Quita Sueño de Haina: mueren dos personas más mientras recibían atenciones médicas

Quita Sueño de Haina:

El Sistema Nacional de Salud informó la tarde de este miércoles sobre el fallecimiento de dos hombres de 55 y 56 años de edad, mientras eran atendidos en el hospital Juan Pablo Pina, tras el accidente mortal registrado esta mañana en el la comunidad de Quita Sueño de Haina, en la provincia San Cristóbal.

Asimismo, informaron que la Red Pública de hospitales han recibido 18 personas heridas, lo que eleva el número ofrecido por las autoridades previamente, mientras las autoridades aún trabajan en la extracción de víctimas.

Organismos de socorro aún trabajan en la zona del desastre en Quita Sueño de Haina. FOTO FUENTE EXTERNA

A continuación, la nota completa

 El SNS informa hospitales de la Red Pública asisten 16 personas afectadas por accidente en Haina Registran dos fallecidos El Servicio Nacional de Salud informó que hasta el mediodía de este miércoles, 18 personas han sido recibidas en centros públicos de salud, trasladados por ambulancias del Sistema de Emergencias 9-1-1, víctimas del choque entre una patana y un minibús de pasajeros, en la carretera Sánchez.

De las 18 personas recibidas, dos hombres de 56 y 55 años fallecieron en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, mientras recibían atenciones. 

Leer: Accidente en Quita Sueño | Sube el número de fallecidos y heridos

En este hospital regional actualmente asisten ocho pacientes, cinco mujeres con laceraciones múltiples, edades entre 18 y 45 años, además, tres hombres, entre ellos, un ciudadano haitiano, edades de 38, 43 y 56 años, este último es intervenido quirurgicamente; todos se encuentran en condición de cuidado. 

En San Cristóbal también recibió pacientes el Hospital Municipal Barsequillo, de Haina, donde son asistidas dos personas, un masculino de 49 años y una menor de seis años; llegaron dos fallecidas, un hombre de 54 años y una mujer de 44. 

 En Santo Domingo, han recibido seis pacientes, el Hospital Marcelino Vélez Santana, dos hombres de 36 y 79 años, cuatro mujeres con edades entre 25 y 57 años, todos politraumatizados, quienes reciben atenciones en el área de Emergencia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas