Radhamés Gómez Pepín “La vida ha sido muy generosa conmigo”

Radhamés Gómez Pepín “La vida ha sido muy generosa conmigo”

La sala estaba llena y la alegría primaba en el ambiente. Y no era para menos, Radhamés Gómez Pepín, un hombre que ha sabido enarbolar los principios de la libre expresión y difusión del pensamiento, presentaba su libro “Pulsaciones”, que reúne sus escritos de opinión publicados desde 1950.

Familiares, colegas, amigos y relacionados se fundieron en afectos con Radhamés Goméz Pepín, quienes a su llegada, se dirigían de inmediato hacia él, y le abrazaban y felicitaban.

El acto, realizado en la oficina de Banreservas de la calle Isabel La Católica, contó con la presencia de Enrique Ramírez Paniagua, administrador general de la entidad bancaria, quien señaló que la labor de Radhamés Gómez Pepín “constituye un digno ejemplo de que cuando el trabajo y el talento se aúnan pueden alcanzar grandes logros, como los obtenidos por este testigo excepcional de los acontecimientos más relevantes de nuestra historia en los últimos 60 años”.

Al ofrecer sus palabras de agradecimiento Radhames Goméz Pepín dijo: “Reconozco que la vida ha sido muy generosa conmigo. He sido bendecido de muchas maneras. Unos hijos -siete- de los que estoy muy orgulloso, al igual que de mi esposa. Un trabajo que me gusta y que Pepín Corripio me remunera con justicia”.

Publicaciones Relacionadas