Pese a ceder candidatura por cuota de género, Rafael Amador reafirma su compromiso con el PRM

Pese a ceder candidatura por cuota de género, Rafael Amador reafirma su compromiso con el PRM

El maestro y precandidato a regidor de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, Rafael Amador Figaris, dejó clara su posición a través de una declaratoria de prensa, con respecto a las inscripciones de candidaturas del Distrito Nacional, realizadas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El miembro de la organización política oficialista, argumentó que su postura es meramente institucional y que se encuentra dispuesto a respaldar y aceptar las decisiones adoptadas por la referida estructura.

Así mismo, Amador Figaris apuntó que, no obstante, es imposible pasar por el alto el titánico trabajo, los recursos invertidos y el tiempo dedicado de tantas personas para asegurar ese espacio.

“Respeto la decisión del partido de cumplir con la ley de cuotas de género y de ceder la candidatura que con esfuerzo y dedicación conquistamos”, aseveró Amador Figaris.

El nuevo liderazgo comandado por Rafael Amador, comentó que a pesar de los desafíos que esta decisión implica, su compromiso inquebrantable de respaldar al partido continúa y su liderazgo está puesto al servicio de la causa, conscientes de que avanzan por el camino correcto, junto al presidente Luis Abinader y al PRM.

De su lado, el militante de las filas perremeista, indicó que expresa su más profundo agradecimiento a los 33 valientes precandidatos que participaron en la contienda de la circunscripción 2, siendo él uno de los 8 más votados, con 1,517 votos y con un porcentaje de 5.32.

Detalló su agradecimiento al incansable equipo que lo ha acompañado desde el día uno y un reconocimiento especial al PRM y su distinguida directiva por su constante esfuerzo.

Finalmente, Amador Figaris agradeció al Frente Magisterial José Francisco Peña Gómez, a la Confraternidad de Pastores, Junta de Vecinos, Clubes deportivos y culturales y a cada una de las personas lindas que lo apoyan.

Seguir leyendo:

Los cinco momentos más controversiales de la elección del Consejo Nacional de la Magistratura

¡Cuidado! En Navidad hay dinero en la calle y también atracadores; consejos para cuidarse

Publicaciones Relacionadas