Rafael Devers, Vladi Jr y Luis Castillo logran buenas firmas

Rafael Devers, Vladi Jr y Luis Castillo logran buenas firmas

Vladimir Guerrero Jr y Rafael Devers

El listado de los jugadores dominicanos que evitó ayer ir al arbitraje también incluye a Teoscar Hernández y al lanzador derecho Frankie Montás

Los Medias Rojas cerraron un negocio importante ayer martes, al evitar una audiencia de arbitraje salarial con el cañonero dominicano Rafael Devers, al acordar un pacto por un año.

Una fuente le dijo a Mark Feinsand, de MLB.com, que Devers devengará un salario base de US$11.2 millones en el 2022. El quisqueyano tiene un año más de elegibilidad de arbitraje.

El director de béisbol de los Medias Rojas, Chaim Bloom, ha expresado varias veces su deseo de asegurar un contrato a largo plazo con Devers, antes de que el antesalista dominicano alcance la agencia libre.

Vladimir recibirá 7.9 millones
Los fanáticos de los Blue Jays probablemente preferirían noticias de una extensión a largo plazo, pero Vladimir Guerrero Jr. tomará su considerable suma de $ 7.9 millones como calificador de arbitraje Super 2 de primer año.

Le puede interesar: ¡En espera de una llamada! Pujols, Cueto y Castro sin empleo

Por ahora, está bajo el control de los Azulejos hasta 2025. El jugador de 23 años se fue al ritmo de una línea de bateo de .311/.401/.601 con 48 jonrones y 111 carreras impulsadas.

Teoscar recibirá $10.65 millones
Blue Jays y OF Teoscar Hernandez evitaron el arbitraje al acordar un contrato de un año y $10.65 millones.
Hernández ganó $4.325 millones en 2021 mientras explotaba para una línea de bateo de .296/.346/.524, 32 jonrones, 116 carreras impulsadas, 12 bases robadas y 92 carreras anotadas en 143 juegos.

Castillo ficha con Cincinnati
Los Rojos de Cincinnati y el dominicano Luis Castillo evitaron el arbitraje al acordar un contrato de un año y $7.35 millones. Esta cifra llega el mismo día en que se reveló que Luis Castillo tiene un problema persistente en el hombro y podría no estar listo para el comienzo temporada.

Los Atléticos y el derecho Frankie Montás acordaron un salario de $5.025 millones para evitar el arbitraje