Rafael Paz: «Acaba de entrar un ladrón a mi casa»

Rafael Paz: «Acaba de entrar un ladrón a mi casa»

El miembro de la Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, denunció que un presunto ladrón entró a su residencia durante la madrugada de este lunes.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el excandidato a senador por el Distrito Nacional indicó que se alertó de la presencia del malhechor debido al ruido provocado por las cortinas corredizas de su vivienda que lo despertaron.

«Salió despavorido al verme. Nos vimos cara a cara. No se robó nada. Estoy bien. Pudo haber ocurrido una desgracia. «, manifestó Paz.

Leer: Mujer quema banca para cubrir la falta de 55,000 pesos

Además, el político cuestionó en su tuit: ¿Y así me hablan de Mi País Seguro?”, haciendo referencia a la estrategia de seguridad ciudadana impulsada por el Gobierno.

Se recuerda que las autoridades han puesto en marcha la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana Mi País Seguro, que tiene como objetivo principal mejorar de forma gradual la seguridad de los ciudadanos y disminuir así la percepción de inseguridad con el respaldo de los planes de desarrollo económico y social del país, a través de reducción de crímenes y delitos.

Publicaciones Relacionadas