Con el compromiso de trabajar por un Partido de la Liberación Dominicana (PLD) más cercano, humilde, vinculado a la sociedad, honesto, comprometido con causas sociales, unido y decidido a reconquistar, con acciones y señales políticas, el amor y la alta valoración de los dominicanos, Rafael Paz, anunció sus aspiraciones para formar parte de un renovado Comité Central.
Bajo el slogan “¡Lo mejor está por llegar!”, Paz indicó que es el momento del entusiasmo y la renovación, de relanzar el partido de Juan Bosch y de trabajar juntos para construir un nuevo ciclo lleno de oportunidades para jóvenes, mujeres, trabajadores y emprendedores.
“La sociedad está viendo con entusiasmo la gran cantidad de rostros frescos y con gran potencial que ha decido dar un paso al frente y terciar por una posición en el Comité Central. El camino a la renovación es indetenible”, expresó.
Indicó, además, que Juan Bosch concibió al PLD como un partido único en América, donde la organización estuviera por encima liderazgos individuales que la integran. Expresó que trabajar con ánimo y entusiasmo para fortalecer el partido, debe ser el mayor compromiso y propósito de todos los compañeros del partido morado.