Rafael Paz: “Estamos frente a un Gobierno que improvisa”

Rafael Paz: “Estamos frente a un Gobierno que improvisa”

Rafael Paz, miembro de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo al participar en el espacio HOY TV del periódico Hoy Digital.

El miembro de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, aseguró que la gestión de Gobierno de Luis Abinader se ha caracterizado por las improvisaciones.

“Lamentablemente estamos frente a un Gobierno que improvisa, que tomas una decisión y la hecha para atrás; y donde se nota hay una desconexión entre la forma que actúan los funcionarios y las palabras del presidente de la República”, expresó Paz.

Entrevistado en el espacio “HOY TV”, el también secretario de Transformación Digital y Sector Privado del Partido Fuerza del Pueblo, aseguró que antes los dominicanos experimentaban una mejoría en sus condiciones de vida pero que esto se han perdido en el Gobierno del PRM.

Puedes leer: Rafael Paz: “La gente identifica a Leonel como el líder de experiencia”

“Es evidente que los dominicanos hemos perdido el sentido de progreso que veníamos experimentando los últimos 20 años. Cada año los dominicanos sentíamos que nuestras condiciones de vida mejoraban, sin importar crisis internacionales”, dijo Rafael Paz.

“Durante todo ese período el mundo se enfrentó a muchos retos, crisis de las materias primas, crisis financiera internacional en el 2008. Todo eso fue enfrentado de manera positiva, los dominicanos lograron reivindicaciones importantes”, refirió.

Seguridad

Otros de los aspectos que detalla Rafael Paz en el que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha fracasado es en materia de seguridad.

Indica que las cifras van cada vez más en aumento, contrario a lo que se veía en los últimos 11 años en que los índices delictivos iban es descenso. Compara que “hemos vuelto a las cifras del año 2018, y eso es preocupante”.

Manifestó además que hoy en día, “hay una situación de deterioro de las condiciones de vida de los dominicanos, tanto en la posibilidad de adquirir bienes y servicios, como de sentirse seguros”.

También te podría interesar:

Carlos Peña: “El PRM le mintió en todo los sentidos al pueblo dominicano”

Video: Persiste larga fila de motoristas para obtener registro

Cándido Mercedes: “Por primera vez se pone a sobornados y sobornadores”

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceysta.