Rafael Paz quiere nuevo impulso RD

Rafael Paz quiere nuevo impulso RD

Rafael Paz, candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo (FP) por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, sostuvo ayer que es momento de tomar las lecciones de la historia y construir un nuevo impulso para República Dominicana.

El dirigente político aseguró que tanto él como su partido están convencidos de que las lecciones aprendidas del boschismo están concentradas en el partido verde y con la energía de una nueva regeneración y la experiencia de aquellos con más tiempo en la política, pueden impulsar un país más desarrollado.

Puede leer: Candidato a senador del PRM derrotaría por mucho a Omar Fernández según Eddy Olivares

“En mi caso, estoy en política, no para ascender en lo personal. No se trata de eso, eso no es lo que me da satisfacción. A mí lo que me satisface es tener la oportunidad de impulsar transformaciones dentro de la sociedad, sobre la base de las causas reales y ser parte del lado correcto de la historia¨, expresó Paz.

El también secretario general de la FP en la capital indicó que la vía segura para retomar el poder es Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo y es por eso que están haciendo un trabajo para que los dominicanos, sean parte del triunfo y de la transformación que realizará esa organización.

Dijo que con mucho trabajo ha construido una mayoría en la capital y hemos pasado de un 16 % a un 35% en el Distrito Nacional.